martes, 3 de noviembre de 2009

Una tortura que me mata por dentro...y me engorda por fuera...

Intento no pensar en ello. Evito la situación. ¿pero a quien pretendo engañar? Me viene el olor y éste me produce tal sensación de deseo que empieza la lucha contra mi voluntad. Es entnces cuando la ira y la rabia hacia mi misma sale a flote. Retengo mis lágrimas con todas mis fuerzas para no llorar, pues estoy en un lugar público conteniéndome las ganas y no quisiera que nadie me viera. Me miro, con la cabeza agachada sobre mis manos, las piernas y la barriga, y pienso “ayer comes como una cerda con tu familia, y hoy no vas a comer? Total, no vas a llegar a nada!” pero pienso: tengo que aguantar… cuantas más restricciones haga, mejor. Eso hice la última vez y así conseguí mi primera meta. Los 70kg. Ahora tengo que luchar más que nunca por la segunda meta, los 65, joder, tengo que conseguirlos. No quiero quedarme estancada.

Uf…. Que si un sándwich vegetal no me hará nada…. Q si noseq… lo bueno esq podría vomitarlo, pero a veces me pasa q no puedo echarlo todo… Oh dios… esta tortura me está matando :’(

1 comentario:

  1. mi amiga...
    como estas??
    sabes?? extraño tus platicas oportunas y de sorpresa
    que dices que onda no dejes tu blog no lo abandones

    tanto trabajo dolor y esfuerzo debe tener una resolucion mejor a esto


    be back please!!! :(

    iMoss

    ResponderEliminar

TIPS MIA

- Bebe mucha agua antes y durante los atracones, también es conveniente beber algo con burbujas antes de un atracón.

- Toma laxantes, si no consigues, toma muchos caramelos sin azúcar o chicles sin azúcar al día. Tienen efectos laxantes.

- No te arrodilles frente a la taza. Quédate de pie inclinada hacia delante, apretándote la boca del estómago. Es mucho más sencillo que salga así la comida.

- Evita el chocolate en los atracones. Cuesta un montón despegarlo del estómago, además sabe horrible a la vuelta, igual que el picante (picaaaaa Y MUCHO!!!).


- No te cepilles los dientes después de purgarte. No harás más que extender el ácido del estómago por toda la dentadura y te acabarás quedando sin esmalte porque es muy corrosivo.

- Deja corriendo los grifos mientras te purgas o si no di que vas a darte una ducha y métete en la bañera, con el grifo abierto.

- Antes de purgarte bebe leche y agua. Te ayudará a pasar mejor la comida y no te dañará tanto la garganta.

- Ten cuidado de no atascar la taza o la ducha!!! En la taza da a la cadena cada cierto tiempo (no más de 3 veces o levantarás sospechas).

- No hay nada más desagradable que vomitar y salpicarlo todo. Procura echar algo de papel antes de purgarte para no tener que limpiar luego medio servicio. Después fíjate que no quede nada en la taza ni en el suelo, ni siquiera una gota de saliva!!

- Comienza el atracón con las comidas menos calóricas. Así cuando te purgues, si no logras sacarlo todo al menos habrás sacado lo que más engorda.

- Si estás comiendo con amigos y quieres después ir a vomitar di que tienes las lentillas y que te vas al baño. Después, si tienes los ojos rojos, no pensarán nada raro.

-Truco para provocar el vómito fácil: el agua con sal y enseguida agacharse y meterse los dedos es lo mejor y lo mas facil...

[ Personalmente, a mi las infusiones me producen arcadas y vómitos. Tomar cosas que me inducen al vómito va bien.

No hacerlo con el té rojo, este debe quedarse en el cuerpo, debido a sus propiedades adelgazantes]

TRUCOS POR SI TIENES HAMBRE


1.- Si tienes hambre cuenta hasta 1000 antes de terminar te darás cuenta que no vale la pena seguir metiendo grasa en el cuerpo.

2.- Toma un sorbo de agua por cada mordisco de comida así te llenarás antes.

3.- Prueba la comida y escúpela. Repítelo cuantas veces necesites para calmar la ansiedad.

4.- Cuando quieras comer algo, lávate los dientes o báñate, después no querrás ensuciarte los dientes con comida.

5.- Si hay comida familiar, no comas el día anterior.

6.- Pica la comida en trozos pequeños y tarda más 20 minutos en comer, pasado el tiempo ya estarás aburrida y no querrás comer.

7.- No salgas a la calle con dinero, es una tentación para comprar comida.

8.- Mantente ocupada, busca un pasatiempo y mastica chicles sin azúcar.

9.- Toma agua fría, mucha agua, hasta que sientas que no te cabe nada de comida en el estómago.

10.- Toma cosas calientes, tienen pocas calorías y te hacen sentir llena.

11.- Cuando comas, come lento, tendrás mejor digestión.

12.- Si quieres comer, coge fotos de gente que admiras por estar delgada y mírate en el espejo, compárate, busca siete errores en tu cuerpo.

13.- Ponte un tope de calorías por día.

14.- Habla con Anas, metete en foros.

15.- Duerme al menos 6 horas, dormir menos incrementa el hambre un 15 %

*Beber un vaso de agua cada hora ayuda a quitar el hambre.»

*Haz ejercicio, como mínimo una hora diaria.»

*Gasta más energía de la que consumas»

*No comas nada antes de dormir.»

*Mantente ocupada, busca una afición, cualquier cosa para no pensar en comida.»

*Empieza un diario con un registro diario de comidas, con sus correspondientes calorías, el ejercicio realizado durante el día, las veces que vomitas, lo que tomas, lo que pesas, etc.»

*Proponte metas realistas: no pretendas adelgazar diez kilos en una semana.»

*Sal a la calle con el dinero justo, así no podrás gastarlo en comida.»

*Trata de tener lo mínimo indispensable de comida en tu casa, así, cuando tengas mucha hambre, no encontrarás nada que te apetezca.»

*Pon fotos de chicas delgadas en la cocina, así cada vez que tengas hambre recordarás que ellas no lo harían.»

*Compra alguna prenda de una talla menor y que sea muy cara: así te motivarás para caber en ella.

MODELOS DE DIETAS

MODELO DE DIETA SUAVE:

Desayuno:

-1vaso de agua en ayunas.

-1vaso de zumo de piña.

-1fruta.

[Tomar té rojo ayuda, tiene muchas propiedades beneficiosas, entre ellas su alto poder adelgazante]

Comida:

Si vives sola es fácil seguir una dieta basada en verduras sin aceites, pescados y fruta.

Sino, deberás vomitarlo, habiendo bebido mucho agua antes, entre y después de la comida.

-NO comas pan.

-Evita mojar la carne, pescado o lo que sea en la salsa.

-Evita frituras.

-Esencial beber mucho agua.

[Yo tomo 2 pastillas naturales absorve grasas antes o después de la comida.]

Merienda:

-Si no puedes evitar comer, coge 1 fruta.

[Otro te rojo]

Cena:

-Cuanto mas ligera mejor. Si en tu casa cena, di que te sienta mal irte a dormir con el estómago lleno. Además, es bien sabido que no es nada saludable hacerlo.

-Bebe agua o tómate un baso de zumo de piña y si necesitas más, una fruta.

MODELO DE DIETA AGRESIVO

(para carrera de kilos etc..)

Desayuno:

-1 vaso de agua en ayunas.

-1 vaso de té rojo.

-1 vaso de zumo de piña.

Comida:

Continuos tragos de agua.

-2 piezas de fruta.

Si te obligan a comer, toma pastillas absorve grasas antes de comer e intenta evitar el pan, las salsas y la comida excesivamente grasa.

Merienda:

-1 vaso de té rojo.

-1 vaso de zumo de piña.

Cena:


-2 piezas de fruta.


LEVA SIEMPRE ENCIMA UNA BOTELLA DE AGUA, SI ES POSIBLE ATADA A LA CINTURA, ASÍ BEBERÁS CADA VEZ QUE LA VEAS. INTRODUCIR EN ELLA UNA RODAJA DE LIMON AYUDA MUCHO, YA QUE HARÁ QUE VAYAS MÁS VECES AL BAÑO.

Si te cuesta dejar de comer...

Evita la leche ANTE TODO. Sus grasas engordan y hacen retener muichísimo líquido. Si no puedes evitarlo ( a mi me costaba mucho) reduce la cantidad poco a poco.

Toma zumo de piña en su lugar, es diurético, eliminarás líquidos!!

FUNTAMENTAL: BEBER MUCHA AGUA O ZUMO DE PIÑA (cuanto más natural sea, mejor)

SI TIENES HAMBRE: coge fruta.

Estoy intentándolo. De momento hoy lo llevo bien.

Si NO AGUANTAS LA TENTACIÓN y necesitas algo más. Come por último eso que tanto deseas (bollo, galleta, pan..). PÚRGATE enseguida, bebiendo agua antes de ello para que salga más fácil, y así habrás eliminado de tu estómago ese último capricho.

Mis Thinspiration

Hay españolas envidiables, como podéis ver.

En fin, ya iré poniendo más...

Hoy me he apuntado a una carrera de KILOS!!!!!! =D

adjunto el enlace del blog ;)

http://lindapinkcessa.blogspot.com

Un besito!!