Odio cuando esta ansiedad se apodera de mi y no me deja vivir tranquilamente. Hago todo lo posible para perder todos los kilos que me hacen sentirme repugnante y hacen sentir incómoda a la gente que me ve. Compro laxantes, te rojo, pastillas para absorver la grasa de las comidas, pero nada funciona, y todo por culpa de la ansiedad, el aburrimiento, el no poder decir que NO.
¿Cómo puedo conseguirlo? No tengo fuerza de voluntad. No desayuno, pero una vez he hecho la comida del medio dia, ya no paro. Siento atracción por comer helado de psotre y repetir, por merendar madalenas, atiborrarme, sentirme más sucia. Si no estoy en casa, lo vomito, pero estando en casa, no puedo hacerlo. Abro la nevera repetidas veces, el mueble de las galletas. Veo la nocilla, las madalenas… Siento una enorme tentación y unas ganas tremendas por devorar. A veces se apoderan de mi y me odio tantísimo…! Así NUNCA adelgazaré…
Hoy he bebido 1 vaso de agua y me he comido 3 ciruelas en lugar de las madalenas y la nocilla. Pero… ¿qué pasará mañana….?
Quiero dormir mucho para no comer, pero las normas de casa me lo impiden.
Ojalá a partir de la semana que viene, que empiezoa trabajar, consiga distraerme y evitar comer tanto.
No desayunaré, o en su defecto, te rojo y una fruta.
Merendaré una fruta y agua.
Comeré MIERDA, si es fuera de casa la vomitaré, si es dentro tomaré laxantes.
Merendaré agua y alomejor fruta.
Cenaré fruta.
De esta manera habrá 5 comidas diarias.
EVITARÉ: estar mucho tiempo en casa, ver comida, comprar, llevar dinero encima…
QUIERO: perder 10kg, llegar a 60kg. Mido 1’80… Ojalá pueda hacerlo.
SUFRIR ES NECESARIO. LO QUE ME NUTRE ME DESTRUYE. PREFIERO SENTIR LLENA EL ALMA QUE EL ESTÓMAGO. LO QUE ME NUTRE ME DESTRUYE. LO QUE ME NUTRE ME DESTRUYE.
GORDAGORDAGORDAGORDAGORDAGORDAGORDA!
No hay comentarios:
Publicar un comentario